TEKAMS Mentoring School

Contratos de trabajo para estudiantes

Nuestras misión es conseguir contratos de trabajo para estudiantes, y ayudar a las empresas a encontrar el perfil profesional más demandado. Pero no cualquier estudiante, ni cualquier empresa. Buscamos y capacitamos un perfil concreto, diferenciador y extraordinariamente valorado por las empresas: el Consultor Técnico Comercial.

Búsqueda de candidatos para empleo

Para conseguirlo, actuamos en tres direcciones:

  • Recogemos los requisitos de las empresas para definir los perfiles técnico-comerciales que necesitan
  • Buscamos y ofrecemos nuestro programa a los estudiantes con perfiles técnicos interesados en esos puestos de trabajo
  • Capacitamos comercialmente a los candidatos con perfiles técnicos para incorporarse a las empresas a pleno rendimiento

Por tanto, nuestra función es profesionalizar la actividad comercial de los perfiles técnicos para incorporarlos con éxito al mercado laboral.

Queremos Conocerte

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Tekams

¿Ya te vas?

No te pierdas nuestros artículos del blog, publicamos cada semana para tenerte al día.