Éxito en CaixaBank Jóvenes Empresarios 2024

Raúl Fernández Avilés y Manuel Muñoz De Arcos, premiados en CaixaBank Jóvenes Empresarios 2024

Es un gran honor y motivo de enorme satisfacción cuando dos de nuestros clientes alcanzan un reconocimiento empresarial tan importante. Felicitamos a Raúl Fernández Avilés, CEO de Zambú Higiene, por haber ganado el Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes” 2024, y a Manuel Muñoz De Arcos, gerente de Muñoz y Pujante, por su merecido galardón como finalista.

Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios «Héroes»

El jueves 20 de junio fue un día especial y memorable, celebrado con la Gala del 25º Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes”. Este evento, que tuvo lugar en el Teatro Vico de Jumilla, destacó por sus actuaciones en directo, la conducción de los presentadores Marienca Fernández y Fran Sáez, y la participación de jóvenes empresarios que están marcando la historia en la Región de Murcia. La gala, retransmitida por la 7, culminó con un cóctel en los Salones Pio XII de Santa Ana del Monte, un lugar emblemático que albergó las celebraciones y reconocimientos de la noche.

Raúl Fernández Avilés, CEO de Zambú Higiene, expresó su gratitud al recibir el premio, destacando el esfuerzo y la cohesión de su equipo: “En los momentos difíciles, dan tres pasos hacia adelante”. Subrayó también la inversión en innovación de la empresa, mencionando los 12 millones de euros destinados a este fin en la última década, y la construcción del Centro de Producción y Logística de 38.000 m² que permite a Zambú producir y distribuir a gran escala.

Por su parte, Manuel Muñoz De Arcos, gerente de Muñoz y Pujante, recibió su reconocimiento como finalista, reafirmando su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector de los condimentos y especias.

Otros finalistas y reconocimientos

Este año, además de Raúl Fernández y Manuel Muñoz, también compitieron por el premio Manuel Hernández Conesa, director de operaciones y socio fundador de La Boca Te Lía, quien también fue reconocido como finalista. En la categoría de Mejor Startup del Año, los nominados fueron Francisco Huertas (Marbyt), Mayte Dólera (Brava Drinks) y Pablo Martínez (QUALIFE SPORT CLINIC).

La gala también rindió homenaje a D. José García Carrión con una Mención de Honor por su trayectoria empresarial, y reconoció a Auxiliar Conservera como Empresa Socialmente Responsable.

La velada concluyó con una emotiva interpretación de la canción insignia de los premios, “Héroe” de David Bowie, por la talentosa cantante Celia Gambín, poniendo el broche de oro a una noche llena de inspiración y reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los empresarios murcianos.

La importancia de TEKAMS en el impulso a los jóvenes empresarios

La dedicación de TEKAMS para fomentar la innovación y el emprendimiento ha sido fundamental para el éxito de empresas como Zambú Higiene y Muñoz y Pujante. Este reconocimiento en los premios CaixaBank Jóvenes Empresarios “Héroes” 2024 es testimonio del impacto positivo de TEKAMS en la comunidad empresarial joven, demostrando que con el apoyo adecuado, los jóvenes empresarios pueden alcanzar logros extraordinarios.

Otras entradas

El embudo de conversión es una herramienta fundamental para cualquier estrategia de marketing digital. Un embudo bien optimizado …

La retención de clientes es uno de los pilares fundamentales para el éxito de cualquier negocio. Mantener a …

La competencia es cada vez más feroz y las opciones son abundantes. En este sentido, el posicionamiento de …