Éxito de la IX Edición del Programa de Capacitación Comercial de Tekams… ¡con una valoración de 10!

Una Edición de 10 !!!

Cierre de la IX Edición con una nota de 10

El pasado 28 de Noviembre dimos los certificados de capacitación de la IX Edición del Programa de Capacitación Comercial 360 de Tekams y dimos por concluida una de las ediciones más exitosas del programa más reconocido de Tekams.

Queremos agradecer a todos los alumnos y profesores su participación e implicación; sin ellos no habría sido posible llegar a 9 ediciones con esta buena sensación al terminar cada una de ellas. Sensación que se ve corroborada por las valoraciones recibidas en esta última edición, en las que la nota media obtenida ha sido… un 10 !!! Nuevamente, MUCHAS GRACIAS.

Ya estamos trabajando en la X Edición con el objetivo permanente de Tekams de profesionalizar la gestión de ventas de las empresas. Si estás interesado en participar en la siguiente edición, ponte en contacto con nosotros cuanto antes haciendo clic aquí o envíanos un email a info@tekams.com.

¡Date prisa, las plazas son limitadas!

Más información

Contacta con nosotros

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Otras entradas

El mundo empresarial es un ecosistema diverso y dinámico, donde convergen diferentes perfiles y roles. Dos figuras fundamentales …

La productividad es un factor crucial para el éxito de cualquier empresa. En un mercado competitivo y en …

La industria empresarial cada vez es más competitiva, por ello, retener a los clientes y fomentar su lealtad …