Acuerdo de Colaboración entre TEKAMS y la EEN de Murcia

TEKAMS Mentoring School y la Escuela Europea de Negocios Murcia han alcanzado un acuerdo de colaboración para la impartición del Curso de Capacitación Comercial de Tekams dentro del portfolio de Programas Avanzados con el título de PROGRAMA AVANZADO EN HABILIDADES COMERCIALES Y GESTIÓN DE VENTAS.

Arturo Berzosa, socio-director de la EEN Murcia afirmó: “se trata de un Programa intensivo y eminentemente práctico, que refuerza la apuesta de la EEN Murcia por la excelencia en la formación de postgrado de calidad”.

El Curso es bonificable 100% a través de Fundae (antes Tripartita) y dispone de los servicios complementarios del Programa Tekams como Bolsa de Empleo, Prácticas en Empresas y Mentoring Comercial.

En virtud del citado acuerdo, el Curso de Capacitación Comercial Tekams se celebrará en las instalaciones de la Escuela Europea de Negocios Murcia a partir del 8 de septiembre de 2017.

Otras entradas

Identificar clientes potenciales es esencial para el éxito de tu negocio. Conoce a fondo a tu audiencia objetivo …
Identificar clientes potenciales es esencial para el éxito de tu negocio. Conoce a fondo a tu audiencia objetivo …

La evolución constante del mundo digital ha transformado radicalmente la forma en que las empresas interactúan con sus …