Tekams suscribe un acuerdo de colaboración con la Asociación Murciana de Empresas del Sector de la Tecnología de la Información

La Asociación Murciana de Empresas del Sector de la Tecnología de la Información (Timur) y el centro de formación Tekams Mentoring School han suscrito un Acuerdo de Colaboración que tiene como objetivo contribuir al impulso de la gestión comercial en las empresas del sector TIC de la Región de Murcia y que viene a consolidar la relación que ambas organizaciones han venido manteniendo hasta ahora.

El acuerdo ha sido rubricado por Juan Celdrán, presidente de Timur, y Juan José Campillo, gerente de Tekams, y supondrá que ambas entidades pongan en marcha actuaciones conjuntas orientadas a la actualización de los conocimientos de los profesionales del sector en este ámbito, así como a apoyar el desarrollo e implantación de sistemas de gestión comercial y difundir entre los socios de Timur información y documentación de ámbito comercial como fuente de conocimiento estratégico.

Tekams mantiene, en el marco de este acuerdo, una promoción especial a los socios de Timur para su acceso al Programa de Capacitación Comercial, que inicia a finales de Septiembre su VII Edición y que ha contado a lo largo de las seis ediciones anteriores con la participación de más de 100 profesionales de empresas de diferentes sectores.

Más información en el siguiente enlace.

Otras entradas

El mundo empresarial es un ecosistema diverso y dinámico, donde convergen diferentes perfiles y roles. Dos figuras fundamentales …

La productividad es un factor crucial para el éxito de cualquier empresa. En un mercado competitivo y en …

La industria empresarial cada vez es más competitiva, por ello, retener a los clientes y fomentar su lealtad …