Tekams dotará de habilidades comerciales a los emprendedores de AJE

El exitoso programa de capacitación comercial de Tekams ya alcanza seis ediciones y ha logrado que empresas como Hispamicro, Hefame, Limcamar o Grupo Zambudio la hayan escogido para formar a sus equipos comerciales.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Region de Murcia, AJE, y Tekams Mentoring School han firmado una alianza que permitirá dotar a los jóvenes empresarios y emprendedores de la asociación un perfil comercial orientado hacia el cliente y obtener las herramientas necesarias para incrementar sus ventas.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de los jóvenes empresarios, Ginés Ángel García, y el director de Tekams, Juan José Campillo. A través del mismo, Tekams ofrecerá una promoción especial a los miembros de AJE para cursar sus programas, especialmente el exitoso curso de capacitación comercial que en apenas dos años ha completado ya seis ediciones.

El programa Tekams de Capacitacion Comercial consiste una formación presencial Intensiva de carácter eminentemente práctico en la que los participantes adquirirán los conocimientos y las habilidades necesarios para un desempeño comercial de alto rendimiento.

Para ello se requiere una comprensión 360º del proceso comercial, desde una planificación inicial metódica hasta la posterior gestión postventa del cliente, pasando por las técnicas de gestión comercial más innovadoras.

Entre las empresas que ya han confiado en Tekams para capacitar a sus equipos comerciales están Limcamar, grupo Berdin, Global París, Embargosalobestia, TSI Levante, Clinimur, MRW, grupo Hefame, Timur, Hispamicro, Grupo Zambudio, Agrytel, Prilanlor, Tessai, Sofkia o Konery.

Otras entradas

La industria empresarial cada vez es más competitiva, por ello, retener a los clientes y fomentar su lealtad …

En el mundo de los negocios, el lanzamiento de un producto o servicio no es solo cuestión de …

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados y las preferencias del consumidor evolucionan constantemente, las …