La Consultoría Comercial de Tekams: Impulsa tu Negocio con Nosotros

Tradicionalmente, la consultoría comercial ha estado orientada únicamente a alcanzar los objetivos de ventas, y por tanto implicaba sólo al área comercial; el modelo de su éxito se basa únicamente en la consecución de estos objetivos y alcanzar porcentajes financieros. El problema que presenta esta metodología es que está más orientada al éxito a corto plazo, y en muchas  ocasiones, si no se consiguen los previstos, puede generar gran frustración y mayor probabilidad de que el proyecto fracase en las primeras etapas de su vida.

Hoy en día, este modelo no es suficiente; la sociedad ha evolucionado hasta experimentar un cambio de tendencia, más humano, que pone al cliente como centro de todo. El modelo actual tiene como objetivo presentar una propuesta de valor comercial a largo plazo, que el cliente aprecie, valore e identifique como única para ayudar a fidelizar; incorpora la fuerza de marketing y el servicio postventa, se centra en la satisfacción del cliente, en la escucha activa de éste y en adaptar el producto o servicio a sus necesidades.

Si sabes que tu empresa está en el momento de dar el paso, sigue leyendo. Como profesionales con vasta experiencia, sabemos que hay que armarse de valor y paciencia para hacer el cambio, pero por eso nosotros te llevamos de la mano hasta que despegues.

La fórmula de Tekams: El know how que necesitabas

En Tekams estamos encantados de ayudarte y nos adaptamos a tus necesidades. ¿Por qué somos diferentes? Nuestro compromiso es tu crecimiento; por ello, en Tekams, no nos limitamos a aconsejarte, sino que escuchamos cuáles son tus necesidades reales y te ayudamos a implantar una metodología de trabajo para la Gestión Comercial utilizada con éxito en grandes compañías, trabajando desde dentro, contigo y con tu equipo, para adaptarla a la dimensión de tu empresa, a sus capacidades y al momento de expansión en el que se encuentre. Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar de profesionales, con amplia experiencia en el ámbito de la Gestión comercial y en la implementación con éxito de nuestro modelo en pequeñas y medianas empresas. 

Ventajas del método tekams

Te contamos cuáles son los principales beneficios de nuestro modelo de consultoría comercial:

  • Mejora la organización de tu equipo y optimiza tus procesos. Analiza tus procesos, descentraliza tareas por módulos, y fija objetivos concretos y alcanzables. Te enseñamos a conocer mejor a tu fuerza de ventas, haciéndoles partícipes de todo el proceso e implicándolos, aumentando así su motivación y productividad.
  • Evaluación e interpretación de los resultados. Te ayudamos a generar un proceso de mejora continua orientado a la consecución de tus objetivos comerciales, basado en el análisis e interpretación de resultados de la actividad de tu equipo y en la implementación de acciones de mejora para solventar los puntos débiles y potenciar los fuertes. Ponemos a tu alcance modernos métodos y herramientas para conseguirlo.
  • Mejora el posicionamiento y la imagen de tu empresa. La fuerza de ventas es la parte que está en contacto directo con el cliente, por lo tanto, es la cara representante de tu empresa para el mundo. Te ayudamos a transformar tu equipo para que se conviertan en expertos comerciales que orientan su actividad a la consecución de las ventas por medio de la satisfacción de tus clientes. 

En resumen, en Tekams te ayudamos a generar información interna de valor, que sea realmente relevante, y traducir en ganancias reales la actividad de tu equipo comercial y a contar con una cartera de clientes altamente satisfechos con tu empresa. Si estas interesado o simplemente quieres más información contacta con nosotros. ¡Te escuchamos! ¡Visita nuestra web e infórmate sobre nuestros servicios! https://tekams.com/

Más información

Contacta con nosotros

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Otras entradas

La industria empresarial cada vez es más competitiva, por ello, retener a los clientes y fomentar su lealtad …

En el mundo de los negocios, el lanzamiento de un producto o servicio no es solo cuestión de …

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados y las preferencias del consumidor evolucionan constantemente, las …