Konery ficha a Tekams para liderar su expansión

Juan José Campillo, director de Tekams: “Una empresa como Konery es el mejor socio del sector industrial para ayudar a reducir costes mientras cuidamos el medioambiente”.

Konery, uno de los referentes a nivel nacional en autoconsumo industrial y gestión energética, ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años aumentando su cifra de negocio a doble dígito, incluyendo el 2020 a pesar de la crisis sanitaria.

Este crecimiento, según el Plan Estratégico de Konery, se verá acelerado en los próximos ejercicios gracias a la expansión nacional y a la ampliación de servicios avanzados de gestión energética, avalados, en todo momento, por la experiencia y solvencia técnica de la compañía.

Para la ejecución de este plan estratégico, Konery ha confiado en los servicios de Tekams, cuya área de Business Consulting lleva varios años asesorando a empresas con excelentes resultados.

Tekams es una consultora y empresa de formación, especialista en Gestión Comercial, con muchos años de experiencia ayudando a las empresas a alcanzar sus objetivos de ventas mediante la profesionalización de sus procesos comerciales y la excelencia en la gestión del cliente.

Como indica su director, Juan José Campillo:  “en Tekams apostamos por la responsabilidad social, y una empresa como Koneryes el mejor socio del sector industrial para ayudar a reducir costes mientras cuidamos el medioambiente”.

Por su parte, Ginés Ángel García, CEO de Konery, expresó su convencimiento de que “la garantía del éxito es aplicar la misma profesionalidad y metodología al área Comercial como ya hacemos con el área de Operaciones o de I+D; y en Tekams hemos encontrado un partner estratégico con muchos años de experiencia a sus espaldas y resultados contrastados”.

Entre los más recientes proyectos de Konery, Ginés nos habló de Konery 360°: “Un servicio integral de gestión energética diseñado para que nuestros clientes tengan, en todo momento, el control total de su energía”.

Recordemos que el objetivo de la Unión Europea dentro de la Agenda 2030, es conseguir una cuota del 32% de energías renovables en el total de consumo energético, por lo que auguramos muchos éxitos a la colaboración entre Konery y Tekams.

En medios como Murcia Diario ya se ha hecho eco de la noticia: Konery ficha a Tekams para liderar su expansión

Tekams

¿Ya te vas?

No te pierdas nuestros artículos del blog, publicamos cada semana para tenerte al día.