La digitalización de los procesos comerciales de Zambú, con Tekams

Zambú, líder en innovación, distribución y venta de productos de limpieza e higiene profesional, se ha aliado con Tekams, empresa especializada en la optimización de procesos y la gestión del cliente, para consolidar la expansión nacional de la compañía mediante la digitalización de sus procesos comerciales.

El CEO de Tekams, Juan José Campillo Ruiz, y el CEO de Zambú, Raúl Fernández Avilés, han colaborado en la fase de digitalización de los procesos comerciales de Zambú, dotando al equipo de ventas de las mejores herramientas y metodologías para ofrecer un servicio más ágil y eficaz al cliente.

La participación de Tekams

En una entrevista con Murcia Diario, Juan José Campillo Ruiz destacó la importancia de la colaboración con una empresa líder como Zambú en la implementación de la metodología desarrollada por Tekams para la profesionalización de la gestión comercial. El proyecto a medida se centra en aplicar las implementaciones necesarias de manera efectiva y rápida.

Además de la digitalización de los procesos comerciales, Zambú también está llevando a cabo un proceso de expansión nacional. Según Raúl Fernández Avilés, CEO de Zambú, el cambio interno impulsado por la digitalización implica una planificación para el asentamiento de la empresa a nivel nacional, con el objetivo de reforzar y ampliar las zonas en las que trabajan y ofrecer la innovación de sus productos a clientes que aún no los conocen.

En este proceso de digitalización, la identificación y optimización de los procesos internos de la empresa son clave. Para ello, todos los departamentos de Zambú han trabajado conjuntamente para poder implantar de forma efectiva las medidas necesarias.

Uno de los puntos destacados en la implementación de la digitalización comercial es la utilización de un CRM (Customer Relationship Management), una herramienta que permite gestionar las relaciones con los clientes y centralizar toda la actividad comercial para poder ofrecer siempre el mejor servicio al cliente.

Según Juan José Campillo, la orientación al cliente es el centro de la empresa y la implantación de un nuevo CRM conectado con el ERP (Enterprise Resource Planning) permite tener toda la trazabilidad de la empresa, incluyendo toda la parte comercial.

Desde Tekams, estamos orgullosos de formar parte de esta alianza y estamos deseosos de seguir impulsando el crecimiento de esta gran empresa que es Zambú.

Fuente: MurciaDiario

Otras entradas

Identificar clientes potenciales es esencial para el éxito de tu negocio. Conoce a fondo a tu audiencia objetivo …
Identificar clientes potenciales es esencial para el éxito de tu negocio. Conoce a fondo a tu audiencia objetivo …

La evolución constante del mundo digital ha transformado radicalmente la forma en que las empresas interactúan con sus …