Curso de Activación Comercial en FREMM: Potenciando el Éxito Empresarial

Tekams se complace en anunciar una nueva oportunidad de formación para empresas y profesionales con la colaboración de La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM). Esta alianza estratégica dará lugar al curso “Activación Comercial”, diseñado para potenciar las habilidades de gestión comercial y promover la mejora de resultados en el ámbito empresarial.

Detalles del curso: una colaboración de éxito entre Tekams y FREMM

Esta formación ofrece a los participantes conocimientos integrales y aplicables sobre gestión y orientación comercial, para comprender y satisfacer las necesidades específicas del cliente. Además, se va a profundizar en la importancia de un sistema CRM (Customer Relantionship Management) para el seguimiento ordenado y efectivo de oportunidades de ventas, fortaleciendo las relaciones con los clientes.

La FREMM, situado en C/. Del Metal n.º 4, 30009 Murcia, será el escenario de esta experiencia formativa. El curso dará comienzo el 2 de febrero de 2024 y concluirá el 10 de febrero, con un total de 20 horas de duración, combinadas por 10 horas de teoría y 10 horas de práctica. Los horarios se han diseñado para adaptarse a las necesidades de los participantes, con sesiones los viernes de 16:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 14:00.

Perfil del alumno y objetivos del curso

El curso está dirigido a empresas que buscan incrementar ventas y mejorar la fidelización de clientes, así como a profesionales que deseen actualizar o adquirir nuevas técnicas de gestión comercial, este curso se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan el éxito en el ámbito empresarial.

Agenda del curso

  • Gestión Comercial: Técnicas de Venta
  • Orientación Comercial
  • Sesión Práctica: Aprende a usar un CRM
  • Sesión Práctica: Teatro de Ventas

Desde Tekams buscamos impactar directamente en la mejora de los resultados comerciales. Nuestro principal objetivo es que los participantes adquieran conocimientos y habilidades clave, junto con una motivación adicional para afrontar los desafíos diarios.

Si deseas inscribirte pincha aquí. Tekams y FREMM se unen para ofrecer una experiencia formativa única, potenciado las habilidades comerciales y contribuyendo al crecimiento y éxito de empresas y profesionales en la región.

Otras entradas

Identificar clientes potenciales es esencial para el éxito de tu negocio. Conoce a fondo a tu audiencia objetivo …
Identificar clientes potenciales es esencial para el éxito de tu negocio. Conoce a fondo a tu audiencia objetivo …

La evolución constante del mundo digital ha transformado radicalmente la forma en que las empresas interactúan con sus …