AJE y Tekams amplían su colaboración para impulsar la gestión comercial entre jóvenes empresarios

Recibirán los contenidos del Programa de Capacitación Comercial

Arropados por los jóvenes empresarios asistentes a la primera Fresh Night de AJE de esta nueva temporada, su Presidente, Ginés Ángel García y Juan José Campillo, Gerente de Tekams, han suscrito un acuerdo que refuerza la relación que ya mantenían ambas entidades.

Este acuerdo abre las puertas a un amplio espacio de colaboración, en el marco del cual ambas entidades llevarán a cabo actuaciones conjuntas con el objetivo de ofrecer a los asociados de AJE, nuevos canales para la actualización de sus conocimientos en el ámbito de la Gestión Comercial, el desarrollo e implantación de sistemas de gestión comercial, así como la difusión de información y documentación de ámbito comercial como fuente de conocimiento estratégico.

Para su puesta en marcha, el acuerdo recoge las condiciones especiales de las que pueden disponer los miembros de AJE para su participación en el Programa de Capacitación Comercial de Tekams, que inicia su VII edición este viernes.

Este Programa de Capacitación Comercial, eminentemente práctico, pone a disposición de los profesionales los conocimientos necesarios para adquirir habilidades comerciales por medio de una comprensión 360º del proceso comercial, desde una planificación inicial metódica, hasta la gestión post venta con el cliente, pasando por las técnicas de gestión más modernas.

El Programa de Tekams ha contado, a lo largo de las seis ediciones celebradas, con la participación de más de 100 profesionales de empresas de diferentes sectores, con resultados altamente satisfactorios.

 

Otras entradas

Identificar clientes potenciales es esencial para el éxito de tu negocio. Conoce a fondo a tu audiencia objetivo …
Identificar clientes potenciales es esencial para el éxito de tu negocio. Conoce a fondo a tu audiencia objetivo …

La evolución constante del mundo digital ha transformado radicalmente la forma en que las empresas interactúan con sus …