Cursos de ventas en Murcia: claves esenciales para elegir la mejor formación

Docente impartiendo cursos de ventas en Murcia a diferentes alumnos

¿Te interesaría formarte en ventas?

Si te interesa conocer cómo se lleva a cabo un proceso de ventas efectivo, deberías optar por formarte a través de un curso de ventas. Es común que la gran mayoría de vendedores no tomen la iniciativa de recibir formación profesional en ventas ya que se considera que “cualquiera sabe vender”.

Sin embargo, la venta es un proceso complejo que va mucho más allá, desde realizar una correcta planificación para contactar de forma efectiva con el cliente hasta mantener una relación comercial profesional en la etapa postventa. Esto, en definitiva, es lo que va a marcar la diferencia entre conseguir clientes y fidelizar clientes.

¿Por qué estudiar un curso de ventas?

El producto es importante, pero de nada sirve un buen producto si a este no le acompañan técnicas de ventas, es decir, actividades que incentiven a los potenciales clientes a realizar finalmente la compra. ¿Sabías que para la mayoría de consumidores es más importante la calidad en el servicio de la venta que el precio del producto?
Así es, siempre es más efectivo formarse en técnicas de ventas que tener un buen producto y tener que venderlo a un precio más reducido ya que no se alcanzan las ventas previstas.

Cada cliente es distinto y por ello, necesitan de una atención personalizada, de ahí la importancia de elegir un buen curso de ventas.

¿Cómo sé que estoy eligiendo un buen curso de ventas?

Existen infinidad de cursos que muestran herramientas útiles para su aplicación en el proceso de ventas. La mayoría de los cursos de formación en ventas muestran herramientas de persuasión y suelen ir más orientadas a profesionales comerciales. Sin embargo, la formación en Tekams va más allá ya que se trata de una formación profesional al completo de todo el proceso de la gestión comercial, que pone al cliente en el centro de atención y que se dirige, por supuesto al equipo comercial, pero también a todos los miembros de la empresa que tienen relación con el cliente.

Tekams: el mejor curso de venta en Murcia

¿Por qué elegir a Tekams?

Tekams imparte uno de los cursos más vendidos en Capacitación Comercial. Esto se debe a que, ofrecemos una formación que va mucho más allá, ya que no solo ayuda a mejorar las ventas, sino que ayuda a mejorar sus resultados y a formar para que se obtenga una profesionalización completa, que va desde una correcta planificación comercial hasta la gestión postventa de sus clientes.

Nosotros respondemos a la pregunta de por qué estudiar el Programa de Capacitación Comercial TEKAMS:

  • Porque te gusta vender
  • Porque quieres llegar a ser un vendedor profesional
  • Porque quieres aumentar las ventas en tu empresa
  • Porque quieres encontrar un empleo en el que te reconozcan como profesional en la gestión de ventas
  • Porque quieres actualizar tus conocimientos en técnicas de ventas
  • Porque quieres ser el número 1 en tu oficina en gestión comercial

Beneficios del programa de capacitación comercial

Orientado a estudiantes, profesionales y empresas

Este curso de ventas ofrece ventajas a estudiantes que quieren ampliar su curriculum incorporando un curso profesional en ventas en una de las escuelas más profesionales. Y también a profesionales y empresas que quieres reorientar su gestión comercial o actualizar sus conocimientos para así, aplicarlos en su proceso de negocio. Además, para las empresas el Programa de Captación Comercial es 100% bonificable.

Este programa no solo ayuda a conseguir y mejorar las ventas sino, a mejorar los resultados que se obtienen en estas. La formación es presencial, por lo que el estudiante podrá estar en contacto con los mejores profesionales que enseñarán las técnicas de gestión más innovadoras y aprenderán a aplicarlas mediante numerosas prácticas dinámicas.

Nunca antes se ha visto en un curso de ventas una formación tan completa que va desde la planificación hasta la fidelización y siempre con el objetivo de la satisfacción del cliente.

¿Qué aprenderás en nuestros cursos de ventas en Murcia?

Todas las herramientas que se utilizan en la secuencia de etapas del proceso de ventas:

  • Conocer los tipos de clientes e identificar a los potenciales
  • Adaptar mejor la venta al tipo de cliente
  • Cómo dirigirnos a nuestros leads
  • Mejorar la relación y la toma de contacto con el cliente
  • Conocer las herramientas para perfeccionar preguntas que respondan a las necesidades del proceso de venta
  • Elaborar una argumentación adaptada a las preguntas y respuestas del cliente
  • Aprender a ser mucho más hábil en el manejo de las objeciones que puedan ocurrir
  • Y finalmente, conocer y aprender las técnicas que se utilizan para fidelizar mejor al cliente

Tekams es un referente en Murcia por su Programa en Capacitación Comercial. Si quieres convertirte en el mejor profesional en ventas, accede a nuestro Programa de Capacitación Comercial 360º ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Más información

Contacta con nosotros




    Tekams

    ¿Ya te vas?

    No te pierdas nuestros artículos del blog, publicamos cada semana para tenerte al día.